sábado, 31 de julio de 2010

Lecciones de la vida

"La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al salir en la escuela de la vida no se puede repetir asi que voy lapiz en mano tomando notas y callando a veces es mejor no decir "

"y no se es mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conserva sin enfriarlo sin olvidarlo en un cajón "

Estos son dos fragmentos de una cancion que la verdad, describe perfectamente mi situación. Como queda demostrado, con eso de las amistades hay que tener cuidado porque nunca sabes cuando te van a dar una lección (o mejor dicho, una patada). Menos mal que un amigo es un tesoro que hay que consevar...

En fin, ¿que se puede esperar?


PD: la canción se titula "tengo" de macaco por si la quereis escuchar, es que no se como se sube! jeje!

2 comentarios:

  1. Y cuanta razón tiene Macaco y cuanta razón tienes tú. Es una pena que la gente no sepa valorar la pedazo persona que tiene delante.

    Te quiero

    PD: Hoy te enseñaré a subir videos :D

    ResponderEliminar
  2. SABES QUE? QUE LES DEN, QUE LA MIEL NO ESTA HECHA HECHA PARA LAS CERDAS,QUE HAY GENTE TAN INMADURA QUE NO SON DUEÑAS DE SUS PENSAMIENTOS Y SON ESCLAVAS DE SUS PALABRAS, QUE IGNORAN EL SIGNIFICADO DE AMIGA Y VAN LAMIENDO EL CULO ACUTRO CANTAMAÑANAS QUE LES REGALAN EL OIDO CON LO QUE QUIEREN OIR, NIÑATAS DE COLEGIO RELIGIOSO QUE METEN EN SU CAMA A CUALQUIERA CON TAL DE ESTAR CON UNOS PANTALONES. AJ, AJ, AJ, Y MIAU PA ELLAS.
    TE QUIERO PRINCESA

    ResponderEliminar