jueves, 10 de junio de 2010

Una mujer de bandera



Creo que desde hace tiempo tengo ganas de escribirte pero no encontraba el momento así que allá va:

No se muy bien por donde empezar, quizá por el principio estaría bien...
Cuando os conocimos a los dos enseguida conectamos, me caíais muy bien; dije " por fin niños con los que poder compartir mis risas, que me comprendan". Nos pasábamos los días hablando de vosotros...
Crecimos felices, el "punto" y la "i" siempre juntas haciendo la pareja ideal, desde muy pequeñas nos hemos entendido pero esto no se ha quedado ahí.

Con la adolescencia llegaron los cambios, en un principio descompensados para una y la otra pero al fin y al cabo el mismo camino que recorrer. Solo faltaron unos años más para que la relación se estrechara más y más.

¿Que te puedo decir? ERES LA NIÑA DE MIS OJOS!

Si dejamos a un lado el cariño de los años, la "relación de sangre" y lo viajes en tren sigue quedando en mi corazón un hueco enorme que te has ganado a pulso. Como un día te dije, me encanta compartir mi vida contigo, me entusiasma celebrar tus triunfos, me enorgullecen tus huevos bien puestos, me emocionan tus pasos firmes y tus letras, me entristecen tus caídas y un largo etc.

Por eso quiero seguir compartiendo todo eso contigo y que lo que nos depara el futuro (que es muy bueno, ya lo sabes ;) )lo pasemos con la misma ilusión que nos levantamos los martes para coger el tren a las 8 de la mañana, con la misma ilusión que nos pintamos antes de salir aunque estemos muertas, con la misma ilusión que nos hace ir de vacaciones juntas...

Eres especial, yo lo sé y todos tarde o temprano se dan cuenta. Sabes escuchar y valorar a las personas pero sobre todo lo que más me gusta es ver como cada día estás comiéndote un poquito de la vida disfrutándola al máximo y desechando los miedos para los que no se atreven a vivirla.

En fin, aunque me quedan un sin fin de cosas q decirte me despido con un GRACIAS por dejarme conocerte y ser parte de ti.

TE QUIERO

3 comentarios:

  1. Jo pati estoy llorando como una magdalena.. muchas gracias por cada palabras que has escrito ahí. Me encanta compartir mi vida contigo y tenerte a mi lado en todo momento. Sabes que te quiero muchísmo y que tenemos un pasado increíble juntas, un presente que la releche y tendremos un futuro impresionante.
    Te quiero un montón

    PD: bienvenida bloggera!!

    ResponderEliminar
  2. =)=)=)=)!!!!

    ahora me q me das la bienvenida tendras q enseñarme a usarlo xq me pego unas peleas con el q pa q....jajajja!

    te kieroooo!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes yo te enseño lo que sepa
    jajaja
    te quiero

    ResponderEliminar